Montería, 30 de julio de 2025. Como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa Veolia implementa nuevas estrategias para seguir mejorando la calidad de vida de los monterianos, ofreciendo soluciones concretas y beneficios que generan confianza y fortalecen la relación con sus usuarios. Recientemente la compañía inició una campaña puerta a puerta en el barrio El Recuerdo, llegando directamente a los hogares para continuar garantizando el acceso a los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario.

Esta iniciativa permite que los habitantes del sector conozcan de primera mano las diferentes opciones y facilidades que la empresa tiene disponibles, incluyendo descuentos especiales de hasta el 50% en pagos totales y planes de financiación adaptados a cada situación familiar, entendiendo las diferentes realidades económicas de las familias y trabajando juntos en la búsqueda de la mejor solución.
"En Veolia, entendemos las dificultades que pueden enfrentar nuestras familias. Por eso, estamos aquí para brindar un verdadero alivio a su bolsillo y la tranquilidad que se merecen. Con acciones concretas, llevamos soluciones directamente a sus hogares, facilitando el acceso a beneficios y opciones que les permitirán ponerse al día de manera favorable. Estamos comprometidos con cada uno de ustedes”. Afirmó el gerente de Veolia Montería, Uriel García Pereira.

Los habitantes de El Recuerdo que estén en mora y deseen consultar más información, pueden acercarse a uno de los gestores comerciales que se encuentran en la zona, quienes están capacitados para brindar asesoría personalizada y aplicar los beneficios según cada caso particular.
La compañía está del lado de la gente, todos los usuarios pueden comunicarse a través de los siguientes canales de comunicación para consultar por los beneficios que tiene su sector con esta campaña:
- Línea gratuita 116
- Línea nacional 018000 918761
- ChatBot Camila 317 372 5078
- Correo electrónico [email protected]
O acercarse a la oficina de atención presencial ubicada en la calle 29 con carrera 2, en el barrio Centro.
Veolia invita a todos los usuarios a beneficiarse de estas oportunidades únicas que la empresa ha dispuesto para la comunidad. La regularización del servicio y el acceso a estas facilidades de pago contribuirán a fortalecer el compromiso conjunto por un servicio de calidad para todos los habitantes de Montería.